Fuerza Tamaulipas recupera dos vehículos, uno con reporte de robo - Mis Noticias Mx

Fuerza Tamaulipas recupera dos vehículos, uno con reporte de robo

Efectivos de la Fuerza Tamaulipas lograron la recuperación de un automóvil particular con reporte de robo y aseguraron una camioneta con placas sobrepuestas en distintos puntos de Tampico, los cuales fuero trasladados a los patios de la PGJE, donde se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Francisco Leopoldo López, coordinador del puerto, informó que en el primero de los casos fue en popular colonia de la zona norte donde ubicaron un automóvil Nissan March, color gris, el cual estaba abandonado en un apartado lugar, mismo que al consultar el sistema Plataforma México dio la ficha de robo.

De inmediato los uniformados procedieron a solicitar el apoyo de una grúa, asegurando la unidad que fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

En otro hecho, los elementos realizaban patrullaje de vigilancia cuando en la calle Félix de Jesús, entre Lomas de Castillo y del Palmar de la colonia Lomas de Rosales descubrieron una camioneta Nissan de redilas abandonada, misma que al verificar en la base de datos resultó que las placas era sobrepuestas, ya que pertenecían a una camioneta GMC, Sonoma.

Al ver que no había persona alguna cercana a la unidad, procedieron a su aseguramiento y traslado a la PGJE, además de realizar el parte correspondiente del hecho.

 

Comments are closed.