Firman convenio ayuntamiento de Tampico y Jurisdicción Sanitaria para la creación del Comité de Salud 

Tampico, Tamps. Mediante una firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tampico, y la Jurisdicción Sanitaria Número 2, se fijó la creación del “Comité Municipal de Salud, con la anuencia de la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, y el titular de esta dependencia del gobierno del Estado, Juan José Franco Salas.

El acto se desarrolló en la sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño con la participación de síndicos y regidores, así como personal del sector salud, quedando pactado este comité que servirá para unir esfuerzos entre ambas dependencias con el propósito fundamental de trabajar a favor de la salud de las familias tampiqueñas.

La alcaldesa, resaltó que la salud, es un tema prioritario para el gobierno municipal, por lo que la creación de éste Comité permitirá la implementación de programas y acciones en conjunto para prevenir enfermedades en la población.

“El gobierno municipal de Tampico, reitera su compromiso con el sector salud para trabajar de la mano, y trabajar en equipo a través de las diferentes dependencias municipales, hay una labor importante que tenemos que hacer para tener un municipio saludable y creo que de la mano lo vamos a lograr”, precisó la alcaldesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.