Exhortan a aprovechar descuentos en pago de impuesto predial - Mis Noticias Mx

Exhortan a aprovechar descuentos en pago de impuesto predial

El gobierno municipal de Ciudad Madero exhortó a la población a aprovechar los descuentos que está otorgando en el pago del impuesto predial correspondiente a este año.

Durante enero y febrero el Ayuntamiento está aplicando un descuento del 100% en los recargos, cobranza y gastos de ejecución por adeudos de años anteriores, mientras que a los contribuyentes que pagan de manera anticipada el ejercicio 2019recibirán un 10% de descuento en febrero, 8% en marzo y 5% durante abril.

El secretario de Finanzas de la administración maderense, Carlos Alberto González Portes, señaló que se ha tenido una respuesta favorable por parte de la población,que ha estado acudiendo a la Oficina de Ingresos a realizar los trámites para liquidar los adeudos de años anteriores, así como para ponerse al corriente en lo que corresponde al presente ejercicio.

Destacó la importancia de que los ciudadanos cumplan con esta responsabilidad, pues esto permitirá al Ayuntamiento contar con ingresos propios para poder aplicarlos en la ejecución del programa de Obras Públicas, así como la prestación de los servicios básicos.

El funcionario reiteró la invitación para que los maderenses acudan a las oficinas de la TesoreríaMunicipal a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y aprovechar los beneficios que se otorgan mediante los descuentos para apoyar la economía familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.