El gobierno de Ciudad Madero dotará de equipamiento a veladores - Mis Noticias Mx

El gobierno de Ciudad Madero dotará de equipamiento a veladores

Ante los resultados dados por los veladores con la detención de presuntos delincuentes, la autoridad municipal plantea dotarlos de equipo necesario para vigilancia.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que “es una propuesta que hemos recibido de la CTM y nosotros lo vemos de buena manera ya que nunca está de más tener equipo de vigilantes equipados”.
La última detención de los veladores se dio durante la madrugada del martes cuando capturaron a uno de los delincuentes que saquearon la primaria “18 de Marzo” en la colonia Jesús Luna Luna.

“Nosotros no contamos con Policía Municipal, tenemos que estar coordinados con la Policía Estatal, y si se pudiera equipar a los veladores por qué no, estoy a favor de esta medida para que también tengan con qué defenderse, el coordinador de los veladores ya está trabajando en este tema”, dijo el alcalde.

Reiteró que la Unión de Veladores está coadyuvando con la Dirección de Tránsito para realizar las tareas de vigilancia, “deben tener los equipos necesarios como radiocomunicación, teléfono con saldo y poderlo ayudar en cualquier tipo de situación”.

Comentó que “Tránsito tiene que realizar función como policía, es con lo que contamos nosotros, por eso decidimos que debemos apoyarlos”, dijo el munícipe, quien añadió que se “ha ofrecido a la Policía Estatal apoyo en la reparación de las unidades y suministrarles gasolina que ha sido donada por Pemex”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.