DIF Madero ofrece ayuda a familia afectada por incendio - Mis Noticias Mx

DIF Madero ofrece ayuda a familia afectada por incendio

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Madero, ofreció ayuda a la familia envuelta en la tragedia por un incendio registrado la madrugada de este domingo en la colonia Joyas de Miramápolis.

La directora del organismo, Sofia del Carmen Mariel Pastor, aseguró que por instrucciones de la presidenta del DIF Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, y el propio alcalde Adrián Oseguera Kernion, se atenderán las peticiones.

“En cuanto nos enteramos de estos lamentables hechos nos pusimos en contacto con la familia maderense para brindar el apoyo necesario para los dos hermanos que permanecen lesionados por quemaduras en el hospital “Dr. Carlos Canseco” de Tampico”, explicó la funcionaria.

De inicio el municipio apoyará con medicamentos como la crema “Argental” solicitada por especialistas en quemaduras que atienden a la menor de 9 años y su hermano de 20, que presentan lesiones por quemaduras entre el 80 y el 100% de su cuerpo.

Los médicos llegaron desde el hospital de especialidades de Ciudad Victoria para atender a los heridos con miras a efectuar el traslado a la clínica “Shriners”, especializada para atención de quemados en Galveston, Texas.

De igual modo, el DIF Madero atenderá las solicitudes en lo que respecta a los servicios funerarios del menor de 16 años muerto en este incendio.

De igual modo, el DIF Tamaulipas ha ofrecido apoyo por medio de una ambulancia aérea para traslados.

Comments are closed.