Derechohabientes del ISSSTE se quejan por mala atención

Derechohabiente inconformeCd. Victoria, Tamps.- Luego de la inconformidad del personal del ISSSTE por la falta de aire acondicionado, los derechohabientes también se quejaron por el retraso que había en la atención médica.

Doña Graciela narró que llegar al ISSSTE se convierte en un verdadero calvario y que se debe llevar mucha paciencia para poder aguantar entre dos a tres horas para poder ser atendido en una emergencia.

“Pues ahorita, todos los días se está batallando para las consultas se tardan dos a tres horas, allá hay muchas quejas, porque yo también estaba allá y oí, oye mi esposo ya tiene dos o tres horas esperando que lo consulten y no lo han consultado y personas que vienen con alta y muy alta presión y no los atienden, yo también mi hija estuvo dos, tres horas aquí de un dolor y de un dolor en el pecho y hasta que mi hijo vino”, dijo.

Por su parte don Gustavo Martínez Moreno, dijo haber llegado desde las 07: 00 horas para ser atendido sin embargo, tras el argumento de no haber aire en los consultorios, su estadía se prolongó por unas tres horas más.

Martínez Moreno aseguró que tampoco había medicamento para las personas que lo estaban solicitando y eso causaba la molestia quienes  que se encontraban en el lugar ya sea para esperar la consulta o para surtir su receta.

“Y las personas esperando a las ocho de la mañana, desde las siete, pero no hay nada todavía no hay consultas, porque no funcionan los aires que van a esperar, no pes es un desorden es un desastre es mentira que hay mucho dinero que se arregló este hospital, está peor esto hay muchas personas que no tienen atención médica aquí estamos esperando medicamento pero no hay nada”, señaló.

Por lo menos en los últimos tres años los problemas en el ISSSTE de Tamaulipas se han agudizado debido falta de medicamento, falta de personal y una infraestructura deficiente que hacen que se ofrezca una mala calidad en la atención a los derechohabientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.