Denuncian clon de ONAPPAFA que defrauda a dueños de vehículos americanos

Onappafa_denuncian-fraudeEl dirigente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), Benito Villela Sáenz denunció a una organización popular que realiza trámites con el nombre de la organización que él representa.

Mencionó los nombres de las personas que en otros estados de la república han hecho lo mismo con las siglas de la organización han estafado a varias personas.

“Por un defraudador, un defraudador de nombre José Guadalupe Barrios y con dos cómplices Eliseo Pérez Reyes y Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, estas personas provenientes de otros estados de la república han venido a engañar y a robar a los tamaulipecos, y les decimos de que estén atentos, cualquier inconformidad que tengan cualquier asesoría que necesiten pueden aquí acudir a nuestra oficina”, señaló.

Villela Sáenz, aseguró que hay ya una denuncia ante la Procuraduría de la Republica y otra ante la procuraduría estatal  y que será cuestión de días para que estas personas sean detenidas y castigadas por engañar a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera.

El representante de la ONAPPAFA en Tamaulipas citó cuatros puntos donde han abierto oficinas y en la que ostentan los logotipos y engañan a los dueños de vehículos americanos sin que se haga ningún trámite, después de un tiempo y de engañar a las personas abandonan el estado igual que lo han hecho en otras entidades del país.

 “22y 23 Berriozábal a media cuadra de esta representación, otra está ubicada en la carretera inter ejidal cruce con el libramiento otra está ubicado en la loma en la avenida Magdaleno Aguilar a un costado de la SEDESOL Federal otras que están ubicado en Soto La Marina, otra está en el municipio de  Padilla otra que está ubicado en el municipio de San Fernando, todo ese tipo de oficinas no pertenecen  a la ONAPAFA”, señaló.

Hizo un llamado a los dueños de vehículos de procedencia extranjera para que no se dejen engañar y que no caigan en manos de estos defraudadores, en caso que ya acudieron a estas oficinas vayan a la ONAPPAFA que se ubica en el 24 y 25 Berriozábal para que los orienten y acudan a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.