Crean “Casa Maka” para atender a menores con cáncer.

Cuyas puertas abrirán a partir de este próximo lunes.Gabriela García, titular de la referida asociación, señaló que brindará apoyo psicológico, fisioterapéutico y nutricional.

Con el propósito de brindar apoyo a los menores de escasos recursos que sufran de cáncer, la Asociación Civil Tapitas Tampico creó “Casa Maka”, cuyas puertas abrirán a partir de este próximo lunes.Gabriela García, titular de la referida asociación, señaló que brindará apoyo psicológico, fisioterapéutico y nutricional a todos aquellos niños que tengan este diagnóstico.

Además de brindar hospedaje y alimentación para pacientitos foráneos, dijo que los servicios que ofrece “Casa Maka” son sin costo y exclusivamente niños de escasos recursos económicos y con diagnóstico de cáncer en Tampico, Madero, Altamira, Norte de Veracruz y parte de San Luis Potosí.

Explicó que para recabar los recursos ofertarán alrededor de 3 mil credenciales de descuento, “en Casa Maka diseñamos nuestra herramienta para crear nuestro fondo económico llamado tapisopping, una tarjeta de descuentos que se otorga al portador de la tarjeta en diferentes comercios de la zona conurbada”.

Gabriela García dijo que el donativo por cada tarjeta es de cien pesos, dinero que irá directamente a los fondos de esta asociación para continuar con el apoyo a las personas que más lo necesiten.Informó que cada empresa o negocio otorga un descuento o promoción durante seis meses que dura la vigencia de la tarjeta “tapisopping es el resultado de un gran movimiento de apoyo a Tapitas Tampico, para continuar con nuestra labor de apoyo a nuestros pacientitos”, señaló la fundadora de esta asociación.

Comentó que son varios los establecimientos comerciales que tienen un convenio para los descuentos como restaurantes de hamburguesas, heladerías, farmacias, hoteles, boutiques, entre otros.

Comments are closed.