Cortaban un árbol y arrancan poste en Madero - Mis Noticias Mx

Cortaban un árbol y arrancan poste en Madero

 

La caída de un poste, explosión de medidores de luz, corte de la energía y crisis nerviosas originó un percance en la calle Allende y Haití, cuando elementos de Bomberos trataban de cortar un árbol en este punto y al parecer una mala maniobra hizo que se enredara la pinza con la que trabajan y tironearon un cable.

“Creí que eran explosivos, porque tronó muy fuerte y muchos vecinos creímos que había sido adentro de una casa, nos asustamos y cuando salí a la calle vi que estaba echando chispas el poste”, comentó la señora Juanita Cabrera, quien vive sobre la calle Haití en la colonia Primero de Mayo en Madero.

El poste, que se aprecia en muy malas condiciones, se ubicaba sobre la calle Allende y se precipitó sobre un auto estacionado en esta arteria, destruyendo la parte trasera de la unidad, cuando el cable fue tensionado por la rama del árbol.

Vecinos denunciaron que ya se había reportado el poste, por lo mal que se encontraba, quedándose sin energía eléctrica una parte de la colonia 1o. de Mayo por este accidente que se registró aproximadamente a las 11:10 horas de este jueves, sin que se presentaran personas lesionadas en este percance.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.