COPARMEX busca incentivar generación empresarial

coparmexEl presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) en Victoria, Luis Torre Aliyán anunció la creación de una comisión que busca incentivar el espíritu empresarial en los victorenses.

Criticó la poca cultura que hay por parte de los habitantes victorenses para crear negocios y hacer de esta ciudad una ciudad empresarial.

 “Es una buena noticia para Victoria porque estamos anunciando la creación de la comisión de innovación y desarrollo empresarial, primero déjame hacerte un paréntesis somos muy en COPARMEX muy conscientes  y sensible al estado que guarda importantes en Tamaulipas y en Victoria no es el óptimo estamos muy conscientes de que hay muchas áreas de oportunidad hoy más que nunca con los sucesos pero no por esto no vamos a hacer a cada uno corresponde”, anunció.

De lo que trata la creación de esta comisión dentro de la COPARMEX  es para apoyar y orientar a la población que busque iniciar con algún negoció.

Quienes quieran iniciar en el sector empresarial pueden recibir apoyo por esta comisión y con ello tener una mejor visión empresarial dijo Torre Aliyán.

 “Porque esa visión de nuevos negocios nos ha faltado mucho en Victoria tradicionalmente el que se incorpora a la iniciativa privada y es proveedor lo es de gobierno del estado, de la UAT pero no identifica otro tipo de actividades como lo puede haber en el sector maquilador  por citar alguno lo que quereos es ser el sector que impulsa en esta nueva etapa, ser pioneros en este nuevo dinamismo empresarial en Victoria y la visión es que en el mediano plazo entendiendo por mediano plazo tengamos un Ciudad Victoria un sector empresarial tuvo la oportunidad de invertir en nuevas oportunidades de trabajo”, aseveró.

Se cobrará una cuota de recuperación a los que acudan a recibir orientación sobre la inversión que pretende hacer y en cuanto tiempo podría hacer crecer su inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.