Convertidas en trampas mortales trabajos inconclusos de comapa

Tampico, Tamps. (02 Marzo 2018). En unas trampas mortales se han convertido las zanjas a cielo abierto abandonadas en toda la zona sur por la Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Tampico- Madero (COMAPA).

Trabajos que datan de más de una año de haber sido iniciados sin que a la fecha la paraestatal acuda a tapar, exponiendo a la población a caer en ellos y sufrir severos daño o incluso hasta la muerte.

Vecinos de la colonia del Pueblo en Tampico, hicieron llegar fotografía y manifestaron su enojo y preocupación ante la falta de sensibilidad por parte del gerente general, Adolfo Cabal Ruíz, por permitir que las profundas zanjas queden abiertas sin importar puedan provocar accidentes de fatales consecuencias.

Los residentes de las calles Alarcón y Gochicoa, renunciaron que desde hace más de dos meses trabajadores abrieron y no han vuelto a taparlos, temiendo por la integridad de niños y adultos mayores, los más vulnerables a sufrir una caída.

A través de mensajes en redes sociales, hicieron el llamado sin tener respuesta en cuanto a sus demandas.

A continuación texto completo del llamado de los vecinos de la colonia Del Pueblo en Tampico.

Vecinos de la colonia del pueblo, entre las calles Alarcón y Gochicoa, se quejan de la #Comapa en #Tampico

“tenemos dos meses desde que gente de comapa abrio la calle solo vinieron una semana hasta el dia de hoy”

Hicieron un llamado a la alcaldesa Magdalena Peraza para que tome cartas en el asunto “queremos que nuestra alcaldesa y ahora candidata nos apoye ya que afecta la circulación y podria causar un accidente”

Comments are closed.