Contra almirante  no da información sobre avances en materia de seguridad

Captura de pantalla 2Cd. Victoria, Tamps.- La marina armada de México, implementará en este periodo vacacional el operativo “Salvavidas”, que tienen el propósito de cuidar a los bañistas que lleguen a las distintas playas de Tamaulipas.

El contra almirante Jefe del estado mayor de la primera zona naval Antonio Velasco Ríos detalló que el operativo se hará como cada ocasión que hay periodo vacacional y en el que los paseantes llegan a las playas tamaulipecas.

“Bueno en la primera zona naval vamos a implementar el operativo Salvavidas, que siempre a nivel de secretaría de marina se implementa en todos los puertos para coadyuvar en la vigilancia y salvaguarda de los bañistas en las playas”, dijo

No quiso abundar sobre la forma en que participan en la estrategia de seguridad que se ha implementado en el estado de Tamaulipas, solo dijo que su visita a la capital era para sumarse al esfuerzo realizado por el gobierno estatal en el operativo que se implementaría con motivo del periodo vacacional.

Velasco Ríos, tampoco quiso proporcionar información de los resultados que la marina ha obtenido en el combate a la delincuencia dijo que era información que solo proporcionaría a los funcionarios estatales del área de seguridad pública.

“Estos datos los vamos a sacar posteriormente eso es lo que vamos a informar aquí al secretario de seguridad pública y vamos a utilizar los recursos que contamos ahí en la zona naval”, dijo

La declaración fue hecha en el marco de la reunión que se realizó en palacio de gobierno del estado para poner en marcha el operativo de verano 2017, que busca cuidar a los paseantes y tamaulipecos que visiten los destinos turísticos del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.