Pegan golpe al narco

Un duro golpe al narcotráfico asestaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al asegurar un cargamento de 225 kilogramos de una sustancia con características propias de la cocaína.

El aseguramiento de la droga se realizó en el retén militar “La Coma”, también conocido como “El Ribereño”, que se localiza en el kilómetro 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Tres Palos del Municipio de Cruillas.

La sustancia con características propias de la cocaína fue descubierta en un doble fondo de la caja de un tractocamión marca Kenworth, color rojo, modelo reciente al momento de cruzar el carril por donde se tiene el equipo sofisticado de rayos gamma.

En el compartimiento secreto fueron descubiertos un total de 194 paquetes que contenían una sustancia con características propias de la cocaína, que finalmente dio un peso de 225 kilogramos.

Las autoridades castrenses aseguraron que la droga incautada tiene un precio estimado en el mercado de 53 millones 600 mil 250 mil pesos.

Pegan golpe al narco

En este tractocamión eran transportados los 225 kilogramos de sustancia con características similares a la cocaína.

Reitera Sedena velar seguridad

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz social.

Mandos del ejército mexicano del retén militar “La Coma”, también conocido como “El Ribereño”, pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al conductor de la pesada unidad, el tracto camión y la droga asegurada.

Comments are closed.