Celebran el onomástico del alcalde Jesús Nader Nasrallah - Mis Noticias Mx

Celebran el onomástico del alcalde Jesús Nader Nasrallah

Empleados del Ayuntamiento porteño así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia celebraron esta mañana el onomástico del alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien hizo una pausa en sus actividades para convivir con sus compañeros de labores en el Palacio Municipal.

Al concluir la sesión ordinaria de Cabildo, el edil enfiló hacia su oficina y al llegar a la explanada interior del primer piso fue recibido por trabajadores del Municipio encabezados por la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader.

Ahí, ya se habían dispuesto dos pasteles a base de los llamados cup cakes colores blanco y azul con las leyendas feliz cumpleaños, entonándose por parte de los presentes las tradicionales Mañanitas, así como aplausos.

Durante este convivio que apenas duró veinte minutos aproximadamente, el edil pidió a todos y cada uno de los presentes seguir aportando su esfuerzo para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad, manifestando que vienen retos importantes, por lo que llamó a redoblar las acciones por el bien de la ciudad.

Comments are closed.