Apuñalan y matan a sujeto tras participar en una riña

Un hombre fue asesinado de certera puñalada en el corazón tras ser partícipe de una presunta riña en la zona de los mercados de Tampico.

En la Fiscalía General de Justicia del sur se informó sobre el reporte de una persona sin vida a causa de heridas cortantes en hospital general de Tampico Carlos Canseco. Inmediatamente elementos de la Policía Investigadora se condujeron al nosocomio donde fueron abordados por la trabajadora social del lugar.

Ella la condujeron al área donde se encontraba el cuerpo de Tomás de 46 años, el cual ya tenía varios minutos de haber perdido la vida y quien minutos antes había sido al nosocomio por taxista del cual se desconoce sus datos.

Los investigadores se percataron que tenía una herida muy cerca del corazón por lo que se entrevistaron con sus familiares, quienes señalaron que dos amigos del occiso les comentaron que lo habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas por la zona de los mercados de Tampico y que supuestamente había sido partícipe de una riña desconociendo quien haya sido el agresor.

Comments are closed.