Anuncia recorte del 10% en salarios de Madero - Mis Noticias Mx

Anuncia recorte del 10% en salarios de Madero

regidora_teresa_sosa-Cd. Madero, Tamps.- El alcalde, los secretarios y directores de cada área, sufrirán un recorte del 10% de su salario con lo que pretende ahorrarse el Ayuntamiento de Madero más de 44,000 pesos.

Fue el alcalde, Andrés Zorrilla Moreno, quién anunció la reducción de un 10 por ciento en su salario.

Manifestó que es una acción para sumarse a las medidas de austeridad anunciadas por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Hoy anunciamos en la reunión, que los secretarios de esta administración nos vamos a sumar a la propuesta del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para hacer una reducción del 10% de la nómina de los secretarios y directores”, indicó.

Y añadió que: “No, en los temas que tenga que ver con la gente, sí por supuesto cuando se aplica a los secretarios se aplica también para el Presidente Municipal, por supuesto que estamos incluidos”.

El ayuntamiento de Ciudad Madero cuenta con 12 secretarías como: Obras Públicas, Servicios Públicos, Finanzas, Bienestar Social, entre otras.

Los secretarios tienen un salario mensual de 12 mil pesos, mientras que los directores 7 mil pesos y el alcalde 33 mil pesos.

Así como con 41 direcciones, entre ellas: Comunicación Social, Deportes, Tránsito, Alumbrado, Recursos Humanos, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.