Alistan plan de emergencia - Mis Noticias Mx

Alistan plan de emergencia

El Ayuntamiento de Tampico trabaja en un plan “B” para garantizarse recursos en caso de recortes a las aportaciones que realiza el Gobierno Federal mes con mes, con ello se buscaría garantizar la prestación de servicios e incluso el cumplimiento de compromisos de obra.

José Luis Sánchez Garza, síndico de la comuna porteña, expuso que si bien no se han tenido afectaciones directas, no se está exento de ellas y ante eso se trabaja ya en varias acciones a seguir para mantener el flujo de recursos.

“Solo tenemos un ingreso propio que es el predial, ahí se están aplicando descuentos pero debemos ser más eficientes en la recaudación, también está el cobro de permisos por diversos conceptos y debemos lograr mayor efectividad en ello”, citó el funcionario.

A la par, dijo, se debe estar pendiente de dependencias federales que aportan recursos a los municipios, como Caminos y Puentes Federales de Ingreso que aporta el 25 por ciento.

“Estamos en eso, estamos viendo la manera de lograr mayor eficiencia en el gasto, en todo aquello que nos permita mantener el ingreso de recursos”, citó.

Comments are closed.