ADRIÁN CONTRERAS rumbo al Ariel 2019 con su largometraje EL SILENCIO DE AUGUSTO - Mis Noticias Mx

ADRIÁN CONTRERAS rumbo al Ariel 2019 con su largometraje EL SILENCIO DE AUGUSTO

Adrián Contreras, originario de ciudad Madero, Tamaulipas. Guionista y director de cine, ganó a Mejor Cortometraje con su corto EL MENSAJERO en Oklahoma Cine Latino Film Festival 2015. Fue seleccionado con su corto EL POETA en Festival Festicine Colombia, Bogota 2015. Obtuvo tres selecciones oficiales con su corto LA CAMA en Cannes 2016, Mix México 2018, Queer Film Festival Playa del Carmen 2018. Ganó a Mejor Post Producción con su corto LA PÍLDORA DE LOS SUEÑOS en el Festival Internacional de Cine Tampico 2016 y obtuvo una SELECCIÓN OFICIAL con su largometraje EL SILENCIO DE AUGUSTO en Festival Mundial Cine Extremo Veracruz 2018.

Y ahora, su ópera prima EL SILENCIO DE AUGUSTO fue aceptado en la sección de películas inscritas para la nominación de Los Arieles 2019 edición 61 AMACC.
Para conocer más al respecto te dejamos la siguiente entrevista que tan amablemente nos concedió.

MisNoticias.mx: Adrián, como estás?

Adrián: Muy bien, gracias a Dios.

MisNoticias.mx: Sabemos que tu carrera sigue creciendo más, ahora con la aceptación en los Arieles 2019 con tu película El Silencio de Augusto. ¿Como te sientes con esta noticia?

Adrián: Muy tranquilo. Muy seguro de esta oportunidad. Y esperemos que nuestra película pueda ser nominada para los Arieles.

MisNoticias.mx: ¿Tienes en mente algún nuevo proyecto?

Adrián: Este año filmaré un nuevo largometraje muy pronto.

MisNoticias.mx: ¿Que consejo les darías a las nuevas generaciones de los jóvenes que están empezando hacer cine en la zona sur de Tamaulipas.

Adrián: Que continúen y no se den por vencidos y que no se distraigan. Y que sigan soñando.

MisNoticias.mx: Tu película EL SILENCIO DE AUGUSTO ¿cual es el reparto?

Adrián: Actúa Eduardo Azuri Miranda, Regina Orozco, Luisa Aguilar, Barbara Torres, Diana Lein, Jorge Lan, Fabrizio Prada, Martin Zapata.

MisNoticias.mx: Que futuro ves con EL SILENCIO DE AUGUSTO?

Adrián: El futuro de mi película es que trascienda y tenga un mejor espacio para los espectadores. Y que provoque un cambio ó que el publico se lleve algo nuevo al terminar de ver la película.

MisNoticias.mx: muchas gracias por la entrevista.

Adrián: Muchas gracias a MisNoticias por el espacio. Saludos!

Esperamos que su ópera prima obtenga varias nominaciones rumbo al Ariel. 

¡Mucho éxito!

Click aquí para ver TRAILER OFICIAL de EL SILENCIO DE AUGUSTO

Comments are closed.