Abrirán cafetería local en la plaza "Hijas de Tampico" - Mis Noticias Mx

Abrirán cafetería local en la plaza “Hijas de Tampico”

A 19 años que nació, la empresa tampiqueña Degas abrirá en este año una nueva cafetería e incorpora nuevos conceptos de bebidas frías y calientes para todas las edades.

A 19 años que nació, la empresa tampiqueña Degas abrirá en este año una nueva cafetería e incorpora nuevos conceptos de bebidas frías y calientes para todas las edades y con su ritmo de crecimiento le apuesta al desarrollo local.

Gabriel Hernández González, gerente de la compañía, explicó que este año ha sido la expansión de la compañía, que ya tiene presencia como franquicia en San Pedro Garza García, Nuevo León y Ciudad Madero.

Próximamente con nueve sucursales, Degas consolida el proyecto de abrir en el 2019 una cafetería en la plaza Hijas de Tampico y coadyuvar en dar otra cara a esa zona de los mercados municipales y que se enclava en el Centro Histórico.

En ese contexto, a más tardar en noviembre abre una nueva sucursal en el Lobby del hotel Camino Real.

Le estamos apostando a la zona que se encuentra en franca expansión, pues hay inversiones en plazas comerciales y otros desarrollos gracias a que se han superado condicionantes negativos como la inseguridad, expuso.

El empresario señaló que el consumo de café gana terreno en los jóvenes, pero Degas amplía su menú de bebidas y ofrece a niños y adolescentes frapés de frutas y ha instalado en algunas de sus tiendas del Centro Histórico un laboratorio de café expresso de última generación y que muestra a los jóvenes el tratamiento tostado y molido de café que gusta mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.