34 millones de pesos pagará Ayuntamiento de Tampico a trabajadores - Mis Noticias Mx

34 millones de pesos pagará Ayuntamiento de Tampico a trabajadores

Tampico,Tamps. Pagará el ayuntamiento de Tampico 34 millones de pesos en aguinaldos para un aproximado de 2 mil trabajadores de confianza y sindicalizados, una primera parte de este beneficio será entregada el 13 de diciembre del presente año y la segunda parte en la segunda quincena de enero del 2018.
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, garantizó la entrega de los aguinaldos para los trabajadores, aunque reconoció la falta de recursos para el pago de proveedores con quienes se comprometió liquidar dicho adeudo también en el mes de enero.
“nosotros no tenemos problemas para el pago de salarios y aguinaldos, nos hemos visto restringidos en el pago a proveedores, pero seguramente iniciando el mes de enero nos vamos a poner al corriente con ellos, ahorita vamos a pagar la mitad de aguinaldo”, detalló la primera autoridad sin especificar cantidad total, indicando que esto se debió a los recortes presupuestales federales.
En cuanto las vacaciones decembrinas dijo, que algunas dependencias dejaran guardias mientras que direcciones como servicios públicos y obras públicas, cultura y turismo  no descansaran durante el presente periodo que es cuando más trabajo tienen y es necesario la presencia de trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.