La fama y los likes no son importante, sino el arte: Yahir - Mis Noticias Mx

La fama y los likes no son importante, sino el arte: Yahir

Con 17 años de trayectoria musical y un acumulado de éxitos, el cantante y compositor mexicano Yahir reflexiona que no importan la fama ni los “likes”, sino el arte que se aporte, pues sólo éste hace que un intérprete triunfe y trascienda.

El sonorense que en 2002 saltó a la fama tras su participación en el “reality” musical La academia, destacó que de ambos lados, de los jóvenes y los experimentados, se ha nutrido, por lo que hoy tiene claro el anhelo de no perder su objetivo, de trascender y no cegarse por la fama.

Los días 11 de octubre y 30 de noviembre, Yahir ofrecerá conciertos en Guadalajara, Jalisco, y la Ciudad de México. Sus espectáculos serán diferentes a los anteriores. “Me interesa meter más músicos en mis ‘shows’, que estén los chelos, el saxofón, la trompeta y la sordina.

Luego del éxito que alcanzó con el tema Entre nosotros dos, el cantante de 40 años promueve su segundo sencillo. Se trata de ¿Qué somos?, con el que fusiona varios ritmos tropicales en aras de poner al público a bailar.

Admitió que ¿Qué somos? tiene mucho de biográfico. Se refiere a los amigos con derecho, aquellos que inician una relación amorosa de manera casual. “Pero todo se echa a perder al momento que llega esa pregunta de qué somos, pues rara vez la historia continúa. Es como cuando te piden ponerle título a la relación justo cuando nos la estamos pasando muy bien”.

Yahir informó que continuará en la actuación como parte de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella en el papel de “Pedro”, a la par de su carrera musical. Asimismo, tiene el anhelo de crear canciones para alguna película.

Comments are closed.