Zona poniente de la ciudad, la más afectada por lluvias

lluvias-615x384Las lluvias registradas en las últimas horas en esta capital potosina, dejaron afectaciones en distintas zonas a consecuencia de las bajadas de agua, como en la Garita de Jalisco, Balcones del Valle, Lomas del Tecnológico, Aguaje 2000, Imperio Azteca y la zona de las Terceras.

Reportes emitidos por la dirección de Protección Civil Municipal señalan que en algunos casos se registraron acumulaciones de agua que afectaron muros o techos, pero sin que se registrara alguna persona lesionada, como es el caso de una vivienda en Lomas del Tecnológico y otra más en la calle de Gómez Farías, en la zona centro.

El director de esa dependencia, Félix Herrera Ortega, informó que la mañana de este martes la brigada del Área de Construcción realizará una inspección rápida a las construcciones del Centro Histórico en sus perímetros Ay B, para identificar si hubo más afectaciones, como la que se reporta en la calle de Gómez Farías, entre Independencia y Bolívar, donde se acordonará para evitar riesgo a transeúntes y automovilistas.

En una plaza comercial del poniente de la ciudad, se presentaron goteras, por lo que personal de PCM realizará en el transcurso del día una inspección.

Para la zona de las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos las precipitaciones fueron menores, por lo que se determinó como la zona más afectada el poniente de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.