Urge infraestructura para mejor desarrollo industrial: Coparmex

Para atraer más inversiones extranjeras directas, las autoridades deben profundizar en la inversión en infraestructura para propiciar el desarrollo industrial, comercial y turístico, informó el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana –Coparmex- Julio César Galindo Pérez.

Explicó que no sólo hace falta la apertura de una nueva planta automotriz, que en caso de suceder sería una muy buena noticia, por el hecho de que hay conectividad y logística y sobre todo, capacidad de generar mano de obra calificada.

Recordó que ya tenemos dos plantas automotrices muy importantes y en este caso, General Motors Company y BMW, que tienen un potencial muy importante para trabajar con el clúster y con toda la serie de oportunidades de negocio que ambas compañías traen a San Luis Potosí.

Comentó que es muy importante que tanto el Gobierno del Estado como el municipal propicien las condiciones para atraer mayor inversión extranjera directa y para ello, el gobierno debe invertir en infraestructura.

Comments are closed.