SLP sede del nacional “Hércules MX Strongman 2017”

HÉRCULES-MX-STRONGMAN-2-615x384Los hombres y mujeres más fuertes de México estarán en San Luis Potosí el domingo 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana que se realice el magno 5to. Campeonato Nacional “Hércules MX Strongman 2017” que organiza la Liga Mexicana de Fuerza Extrema.

Durante seis horas se realizarán diez espectaculares pruebas para elegir a los mejores y más fuertes del país, en volteo de llanta monstruo, levantamiento de cilindro de más de 100 kilos, piedras de Atlas, columnas de Hércules, peso muerto, etc.

Alberto Flores Reyna, director de Hércules MX, acompañado de Linda Ruiz Salas, organizadora, encabezaron la presentación de este magno evento que reunirá a más de 50 atletas de Chihuahua (actual campeón), Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, CDMX, San Luis Potosí entre otros, en ambas ramas.

“Para este año la novedad es que el evento se realizará en una nueva sede, ahora nos trasladamos al gimnasio de la Unidad Deportiva “José López Portillo”, que es techado y cuenta con gradas, para mayor comodidad de los asistentes. Además el costo será únicamente de 50 pesos por persona para que todos puedan asistir y disfruten de un gran espectáculo”, comentó Flores Reyna.

Por su parte, Linda Ruiz Salas anunció que el ganador absoluto de la contienda, obtendrá su pase automático para un evento internacional donde estarán los hombres más fuertes del mundo, “por lo que la disputa en cada una de las pruebas de fuerza extrema será con un gran nivel de competencia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.