Seguirán mejoras en la higiene en mercados municipales - Mis Noticias Mx

Seguirán mejoras en la higiene en mercados municipales

El programa “Seis Pasos de Higiene” que se aplicó durante la temporada de Cuaresma para mejorar la sanidad en los mercados municipales, en el que locatarios trabajan de la mano con el Ayuntamiento de la capital, seguirá vigente dados los resultados positivos que se obtuvieron.

Las acciones, todas supervisadas por la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), permitió un manejo correcto del agua, de los alimentos, el control de la fauna nociva, manejo higiénico para evitar la proliferación de la hepatitis, manejo higiénico de la basura.

La dirección de Comercio Municipal dio a conocer que a la par se dará continuidad a los trabajos de mantenimiento de los mercados como, fumigación e impermeabilización y alineación, acciones que también se conjuntan para reforzar la sanidad en temporada de cuaresma, detalló la funcionaria.

Asimismo, con apoyo de otras áreas, como lo es La dirección de Ecología continúa la capacitación a los locatarios de los mercados municipales para el desecho correcto de aceites y otros productos, al igual que la Unidad de Protección Civil Municipal para la verificación del manejo de tanques de gas e instalaciones eléctricas

Comments are closed.