San Luis se mantiene en un importante polo de desarrollo - Mis Noticias Mx

San Luis se mantiene en un importante polo de desarrollo

Fernando-Chávez-Méndez-578x400

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, diputado Fernando Chávez Méndez dijo que las acciones que ha emprendido el ejecutivo estatal por el desarrollo económico de la entidad, mantienen a San Luis Potosí como un importante polo de desarrollo en los ojos del mundo.

Resaltó el diputado que “hoy somos el tercer lugar nacional en captación de Inversión Extranjera Directa, según datos que ha dado a conocer la Secretaría de Economía”, quien apuntó que con entusiasmo se ve la construcción de un Estado más próspero para los potosinos.

Subrayó que tan sólo en los primeros tres meses del año, San Luis Potosí captó más de 511 millones de dólares, lo que representa 25.4 por ciento de lo que captó todo el país en el periodo de referencia, esto data el buen camino que mantiene San Luis Potosí, “estamos en la senda del desarrollo y así lo ven más allá de nuestras fronteras, donde confían en las acciones que está desarrollando el gobierno de Juan Manuel Carreras”.

Lo anterior se traducirá en mejores condiciones de vida para los ciudadanos, apuntó Chávez Méndez, “tendremos más oportunidades de desarrollo, más opciones para poder crecer; mejorando así sus condiciones de vida, acciones de gobierno que se traducen en que hoy en San Luis Potosí prosperamos juntos”.

Para el legislador priísta es momento de que todos, desde cualquier trinchera asuman su responsabilidad, “se sumen a este gran proyecto de gobierno que ha demostrado que el único objetivo es la construcción de un mejor San Luis Potosí, donde a todos nos vaya bien”.

Finalmente, sentenció que el gobierno priísta de Juan Manuel Careras ha marcado el camino, ahora necesita mantener el impulso, para ello desde el legislativo y desde cualquier espacio se habrán de fortalecer  las acciones que permitan mantener el paso y alcanzar los objetivos que ha marcado el gobernador, un San Luis con oportunidades y desarrollo para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.