Repudia Iglesia altos aguinaldos y salarios de funcionarios públicos - Mis Noticias Mx

Repudia Iglesia altos aguinaldos y salarios de funcionarios públicos

juan-jesus-priego-2

La iglesia repudia y lamenta que funcionaros de los tres niveles de gobierno persistan altos salarios y aguinaldos, ya que se tendrán familias que no podrán celebrar la navidad por esta situación”, informó el vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera.
Además de que se debe hacer un ajuste en cuanto a las grandes cantidades de dinero que perciben estas personas y la ciudadanía que ni en sueños podrá ver este dinero junto para ellos y si lo hacen les costara mucho.
Por otro lado, dijo que espera que el presupuesto para el ejercicio 2016 sea destinado a obras de verdadero calado y no todo vaya a sueldos altísimos, como acostumbran a hacerlo y engañan a la ciudadanía.
En días próximos, el Congreso del Estado votará el proyecto de egresos para el siguiente año, que previamente fue entregado por José Luis Ugalde Montes, titular de la Secretaría de Finanzas.
Hasta cuando la ciudadanía permitirá que los recursos públicos vayan a los bolsillos de los funcionarios, quienes gozan de percepciones salariales “inquietantes” para la economía, reprochó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.