Potosinos agotaron los viajes para Acapulco

Por la temporada de vacaciones las agencias de viajes tuvieron un buen repunte, los paquetes de viaje con destino a Acapulco se agotaron en un 99 por ciento; señaló el presidente de la Sección Especializada de Agencias de Viajes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Enrique Guerrero.

Informó que los destinos más solicitados por las personas son las playas sobre todo Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta y Acapulco, siendo este último el que mayor demanda tuvo.

“Tuvimos muy buena aceptación, tanto mis compañeros de agencias de viajes, en hoteles y en diferentes destinos turísticos”, añadió Enrique Guerrero.

Expresó que a pesar de la inseguridad que se presenta en otros estados, sobre todo en las zonas de playa, los potosinos se mantienen prefiriendo estos lugares para vacacionar; así mismo dijo que ellos han realizado algunas sugerencias a sus clientes para que tomen medidas apropiadas de seguridad y que hasta el momento no se han presentado ningún incidente.

Finalmente, afirmó que a pesar de que el periodo de vacaciones está por concluir, todavía esta semana se vio una gran actividad en las mismas agencias, por lo que se espera que sigan incrementando las cifras en el sector turístico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.