Obras de 5 de Mayo registran buen avance - Mis Noticias Mx

Obras de 5 de Mayo registran buen avance

5-de-mayo-615x384

La obra de rehabilitación que se está llevando a cabo en la calle 5 de mayo es posible que sea la primera que se se realice en tiempo y forma; manifestó el presiente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, quien consideró que se tiene un avance aproximado del 80 por ciento.

“La obra de 5 de mayo va muy bien en tiempo y muy en forma; posiblemente es la obra del centro histórico, de las que se han hecho, la primera que se cumpla en tiempo y forma. Esto es extraordinario porque deja un buen precedente para posteriores obras de que las cosas pueden y deben hacerse bien”, expresó.

Así mismo, dio a conocer que se solicitó a las constructoras que las banquetas queden listas antes del 15 de diciembre para que la gente pueda caminar libremente y para que puedan acceder fácilmente a los comercios que están establecidos en la zona.

Reconoció que, aunque la obra ha tenido buen avance, las ventas en los negocios siguen bajas y a pesar de que durante el Buen Fin tuvieron un incremento esperan que con esta temporada decembrina las ventas aumenten más.

Finalmente, dijo que la fecha límite para la conclusión de las obras es febrero del 2018, por lo que confió en que terminen para este tiempo o incluso antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.