"No hay recursos, el municipio esta saqueado, no dejaron nada": Adrián Esper - Mis Noticias Mx

“No hay recursos, el municipio esta saqueado, no dejaron nada”: Adrián Esper

“No hay recursos el municipio, esta saqueado, no dejaron nada, a ver si quienes son los responsables de esto dan la cara y responden de estas irregularidades”, esto declaró el Presidente Municipal, Adrián Esper Cárdenas, ayer por la mañana ante los medios de comunicación.

Y continúo diciendo que son 200 millones de pesos que se deben, pero tal vez llegue esta cifra a 300 o 350 millones, lo cual se buscará resolver y trabajar con los ahorros que se puedan obtener, pero sin crear deuda en el futuro, se buscará un crédito “Pero a lo mejor ni nos prestan, pero eso se está buscando porque el problema que se tiene se debe resolver”.

Se tiene pensado concesionar los baños, y así obtener más recursos, lo que se obtenga de los parquímetros será para internet, y para apoyar a bomberos y a cruz roja”. Si se otorga el préstamo, se pagaría con ahorros porque la intención es no dejar deudas”.

Al preguntarle cuando se requiere dijo, ”Para salir del bache, 300 millones de pesos, pero se está buscando a gentes del pasado gobierno para que asuma la responsabilidad de lo que dejaron, para que lo paguen porque el daño causado es para Valles, y que la forma de cómo se está ahorrando es juntando algunas de las direcciones y ahorrar al máximo, pero se tienen 30 días para informar de todo lo malo que dejaron, de actas que no entregarán y otras muchas cosas”.

Indicó que no hay veda, ni ley mordaza de funcionarios; queremos que informen bien y definan línea de progreso para la ciudad y que así la ciudadanía este bien informada.

Comments are closed.