JMCL da bienvenida a México a director ejecutivo mundial de 3M - Mis Noticias Mx

JMCL da bienvenida a México a director ejecutivo mundial de 3M

Minnesota Mining and Manufacturing Company otorga 2 mil empleos en SLP; el corporativo realiza investigaciones conjuntas con UASLP y COPOCYT.

Ciudad de México. – El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, dio la bienvenida al país a Michael F. Roman, Director Ejecutivo a nivel mundial de Minnesota Mining and Manufacturing Company (3M), que otorga 2 mil empleos en la entidad y realiza investigaciones conjuntas con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT).

Carreras López, destacó que Michael F. Roman, ya ha visitado San Luis Potosí, debido a que el corporativo tiene en la entidad las inversiones y proyectos más importantes que realiza en México, como el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

La investigación, el desarrollo, la manufactura y comercialización de tecnologías diversas, así como las innovaciones científicas, técnicas y de mercadeo son las principales actividades a las que se aboca esta empresa, que ofrece productos y servicios en equipamiento industrial y productos con presencia en 77 países y ventas en 200 naciones.

El Gobernador Potosino, destacó que Michael F. Roman tiene más de tres décadas participando como integrante de 3M y al visitar el país como Director Ejecutivo a nivel mundial, confió en fortalecer las relaciones institucionales con el Gobierno del Estado, para entablar nuevos proyectos que atraigan desarrollo a San Luis Potosí.

El mandatario estatal, destacó la importancia de mantener políticas acertadas en materia económica, principalmente en la promoción de la entidad como una región con las condiciones propicias para la inversión y el desarrollo de la industria.

Asistieron a esta bienvenida Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico; Vladimiro De La Mora, Presidente y Director General de GE México, Brian C. Brisson, Ministro Consejero para Asuntos Comerciales de la Embajada de los Estados Unidos y Juan Ignacio Díaz, Presidente y Director General de Siemens. Empresas que fungen como clientes de 3M.

Comments are closed.