Drenaje colapsado en la Alameda ya fue atendido

Reparación-drenajes-542x400

Un drenaje colapsado frente a la alameda “Juan Sarabia”, ya fue atendido por personal de Interapas desde ayer martes, informó el director de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Eloy Franklin Sarabia.

Señaló que el bache, situado en la avenida Universidad, entre las calles de Parrodi y Constitución, es una situación que tiene que ver con el Interapas, y en la que el Ayuntamiento colaborará con la colocación final de los adoquines para que la calle quede en perfecto estado.

Mencionó que Respuesta Ciudadana colocará los materiales correctos y en un máximo de una hora el bache quedaría corregido.

El funcionario pidió tolerancia a los ciudadanos que transitan por esa arteria de la ciudad, ya que no se hará bloqueo parcial de la calle, pero se colocará una isla de trabajo que rehabilitará esta parte de la calle, para dejarla en las mejores condiciones.

El Director de Respuesta Ciudadana afirmó que son muchos los baches que se encuentran en la ciudad, y la dependencia a su cargo se encuentra corrigiendo estos desperfectos que van apareciendo constantemente por factores climáticos o cuestiones de otras instituciones que trabajan en las calles.

Puntualizó que esta colaboración no es una situación del Ayuntamiento, pero se realizan estos trabajos para darle el mejor trato a la ciudadanía capitalina y protegerlos de incidentes que se pudieran presentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.