Detiene la PGJE a 22 personas en operativos del 11 al 17 de marzo - Mis Noticias Mx

Detiene la PGJE a 22 personas en operativos del 11 al 17 de marzo

DSC_0008Como resultado de los trabajos realizados del 11 al 17 de marzo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial detuvo dentro de las investigaciones y avances de casos que lleva, a 22 personas por diversos delitos que se han presentado en San Luis Potosí, de los cuales trece son considerados como relevantes.

La dependencia informó que en ese periodo destaca la cumplimentación  de orden de aprehensión de un joven de 25 años por homicidio por ventaja, presumiblemente participó en la privación de la vida una persona de 36 años, en noviembre del 2016, al dispararle con arma de fuego en la colonia Santa Fe en la capital.

Asimismo un hombre de 23 años de edad fue detenido por mandamiento judicial, al relacionársele con el homicidio de una persona de 28 años, ocurrido en la colonia Ciudad 2000 de la capital, el 16 de octubre de 2016, luego de una riña. La PME aseguró también a tres hermanos que presuntamente participaron e

En la colonia Los Silos, se arrestó a un joven, presuntamente dedicado al narcomenudeo, quien portaba 18 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una báscula gramera. A dos hombres de 23 y 39 años de edad, originarios de Tamaulipas, la PME les cumplimentó orden aprehensión por robo calificado y asociación delictuosa, luego de encontrárseles elementos de prueba de su participación en el robo a un cajero automático en un mini súper de Axtla, en marzo de 2016. Su detención también se llevó a cabo en Nuevo León.

En el mismo periodo se aseguró a un hombre de 31 años, buscado por la autoridad por el delito de secuestro agravado en el año 2013. Igualmente, se detuvieron a dos hombres de 26 y 48 años, por robo de vehículo, éstos fueron detectados en un operativo de la Policía Ministerial, cuando cortaban un automóvil con reporte de robo en Soledad.

Otra persona de 52 años fue detenida en Guadalcázar, acusada de abuso sexual calificado contra una menor, hechos ocurridos en abril de 2016. Un hombre de 51 años de edad fue asegurado por el delito de robo calificado en Villa de Ramos. Nueve personas aseguradas en esos siete días, fueron por transgresiones a la ley como lesiones, abuso de confianza, violencia familiar y otros.

Comments are closed.