Estudio revela que las malteadas pueden ayudarte a perder peso - Mis Noticias Mx

Estudio revela que las malteadas pueden ayudarte a perder peso

¡Emoción al máximo! Ahora podrás tomar esta delicia sin culpas

Este año se han descubierto muchas cosas increíbles sobre la comida. Nos revelaron que la mantequilla no es tan mala como la gente pensaba y que la pasta puede mantenernos delgadas, pero este úlitmo descubrimiento nos tiene totalmente emocionadas…

Aunque ya sabíamos que podíamos disfrutar de una malteada al intentar bajar de peso, casi siempre se trataba de un sumplemento horrible o un batido sin sabor, pero esta pesadilla terminó.

Aunque todavía tenemos prohibidas las malteadas deliciosas que encontramos en Instagram o Pinterest y que están llenas de calorías, si podemos ingerir una versión un poco más saludable.

El estudio fue publicado en el American Journal of Clinical Nutrition y revela que ciertos tipos de licuados no son tan malos porque mantienen a las personas llenas entre comidas.

Le dieron seguimiento a 15 personas que bebieron licuados con 50% carbohidratos, 20% proteína y 30% grasa, con entre 100 y 500 calorías. Encontraron que las que tenían textura más gruesa pero menos calorías mantenían a los participantes satisfechos y era menor la probabilidad de que agarraran un snack no saludable.

“El aumento de plenitud que se percibió se debe únicamente a mayor viscosidad, que es un fenómeno que nos referimos como plenitud fantasma y puede ser útil en la reducción de la ingesta de energía”, comentaron los autores de la investigación.

 

Para hacer estos batidos de leche espesa y abundante, los investigadores usaron la goma garrofín, pero tu puedes añadir ingredientes espesos como el plátano congelado, aguacate, crema de maní o yogurt griego para también hacerla más nutritiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.