Vaso de ‘La Bella y la Bestia’ todo lo que necesitas para llenar de magia tu vida - Mis Noticias Mx

Vaso de ‘La Bella y la Bestia’ todo lo que necesitas para llenar de magia tu vida

Recientemente se estrenó en la gran pantalla una de las películas más esperadas del año. Sí, estamos hablando de La Bella y la Bestia. La película rompió récords de taquilla en su fin de semana de estreno en todo el mundo, al sumar 357 millones de dólares y era de esperarse, la actuación de Emma Watson fue sorprendente.

Pero parece que esta película no fue la única que causó emoción en los fanáticos de este adorable cuento, también lo hizo este vaso que es una réplica de la rosa roja encantada que aparece en el cuento…

¿Por qué el mundo se volvió loco por este vaso?

Comentarios en Instagram del vaso de la bella y la bestia

El restaurante Village Haus, en el parque de diversiones de Disneyland, lanzó una serie de platillos inspirados en la película, sin embargo, lo que causó un gran revuelo en Instagram fue un lindo vaso, el cual tiene en su interior la rosa encantada.

Definitivamente, es un vaso encantado

Comentarios en Instagram del vaso de la bella y la bestia

El vaso está hecho de plástico transparente con una rosa en el interior.

La tapa también tiene un poco de magia

La tapa se ilumina cuando la presionas.

La gente esperó dos horas para obtenerlo

Comentarios en Instagram del vaso de la bella y la bestia

Algunos usuarios compartieron en sus cuentas de Instagram imágenes del vaso, y algunos dijeron haber esperado más de dos horas para poder comprarlo.

Si no puedes ir a Disney, puedes comprarlo en línea

Así no sufrirás por hacer una enorme fila. Algunas personas están vendiendo sus vasos en Ebay, lamentablemente son demasiado costosos, algunos están a la venta por 100 dólares, cuando en realidad costaron solo 15.

Comments are closed.