Trucos de belleza para la piel - Mis Noticias Mx

Trucos de belleza para la piel

  1. En lugar de un corrector, usa una base de maquillaje para disimular las imperfecciones de la piel o en las zonas rojizas.
  2. No toques la piel de tu semblante sin necesidad. Las bacterias sobre nuestras manos pueden provocar la aparición de granos.
  3. Observa el estado de las brochas para maquillaje. No debes dejarlas sucias, debes en cuando, lávalas con champú o un lavaplatos, déjalas sobre una hoja de papel de cocina a fin de que se sequen. De su limpieza depende de manera directa la calidad del maquillaje, como el estado de tu piel.
  4. Puedes crear un estuche para brochas en 5 minutos: precisarás una esterilla de bambú individual, un flexible ancho, una cinta y también hilos.
  5. Para adecentar veloz y de forma eficiente las brochas de maquillaje, mezcla aceite de oliva o aceite mineral con lavaplatos en la proporción 1:1. Enjuaga las brochas con rebosante agua tras emplear esta solución.
  6. Sopla el exceso de polvo o de rubor de la brocha antes de aplicarla. De esta forma, el maquillaje va a quedar más uniforme.

Comments are closed.