Tips para saber qué te sienta bien en cuanto a maquillaje - Mis Noticias Mx

Tips para saber qué te sienta bien en cuanto a maquillaje

En asuntos de maquillaje, no a todas nos sientan bien todos los colores y técnicas.

Seguro que muchas veces has visto fotos de celebrities en las que te llamaba la atención su make up, pero no precisamente para bien, sino todo lo contrario.

¿Por qué nadie le dijo que ese no era su tono, o que precisamente esa técnica no le sienta bien a la cara? Para que a ti no te pase, compartimos contigo unos tips de belleza muy sencillos para ser la reina de la belleza y que no haya nada que lamentar.

Para saber qué nos sienta bien según nuestro tono de piel, nuestras facciones e incluso nuestros propios gustos, hemos de tener en cuenta ciertos consejos.

  • Todo depende del tono de la piel. Por ejemplo, en situaciones como la elección del fondo de maquillaje, elegir un tono que sea exageradamente más claro o peor aún, más oscuro que la dermis, puede ser un craso error. Al fin y al cabo, tendremos entonces que saber diferenciar entre lo que es un efecto ‘segunda piel’ y algo que nos pueda quedar tipo máscara. Es más recomendable que el fondo de maquillaje se utilice únicamente para tapar ciertas imperfecciones, y que juguemos con el resto de cosméticos para darle color al rostro.
  • Colores, según la piel y los gustos. Elegir un fuerte rosa para las mejillas o un frambuesa para los labios puede depender mucho de cómo sea nuestro rostro, pero también de nuestros propios gustos. Al fin y al cabo, si no nos sentimos identificadas con ese tipo de tonalidades, será muy difícil que nos quede bien.
  • Tonos tierra. Si tienes duda, utiliza una paleta de tonos tierra para conseguir que tu piel se vea resplandeciente. Al fin y al cabo, quedan estupendamente en el párpado móvil y también en los labios, así como en los pómulos.

¡A lucir tu mejor versión!

Leave a Reply

Your email address will not be published.