¿Te gastarías casi 200 euros en un aceite para el cuerpo? Pues este deja la piel suave, perfectamente hidratada y con un ligero perfume a rosas - Mis Noticias Mx

¿Te gastarías casi 200 euros en un aceite para el cuerpo? Pues este deja la piel suave, perfectamente hidratada y con un ligero perfume a rosas

No vas a necesitar ni crema, ni perfume si lo utilizas.

Vamos a proponerte un viaje, pero no uno cualquiera sino uno de puro lujo. Imagínate viajando a París y alojándote en el hotel Ritz. ¿Eres capaz de visualizarte en sus increíbles habitaciones o andando por sus pasillos? Pues ahora da un paso más e imagina que, ya que estás en el Ritz de Paris, aprovechas para reservar un masaje de cuerpoen el Spa Chanel del hotel.

¿Todo bien hasta aquí? Ahora imagínate que empieza ese masaje con un aceite súper especial para el cuerpo y que enseguida notas en la piel una sensación de suavidad, una textura divina, mientras que un suave perfume primaveral que te envuelve y te hace sentir increíble. Pues puede que el viaje a París solo sea una fantasía más, pero este aceite del que te hablamos existe y merece la pena cada uno de los 195 euros que vale.

Estamos hablando de L’Huile Rose, de Chanel, uno de los aceites para el cuerpo de la maison francesa, creado en el Spa Chanel del Ritz de París para enriquecer el ritual de tratamiento de sus cabinas de belleza. L’Huile Rose es un aceite casi divino, capaz de dejar la piel súper suave, nutrida y revitalizada gracias a que está enriquecido con aceite de flor de helianthus, seleccionada por su pureza y biocompatibilidad con la piel.

Pero su materia prima más importante es una de las más emblemáticas de Chanel, la rosa de mayo. Delicada y fresca, deja sobre la piel el aroma de la rosa con un toque ligeramente afrutado, sobre un fondo amaderado y de almizcles blancos. Un frescor que recuerda a las gotas del rocío de la mañana sobre las flores de Grasse.

Un gusto de aceite para disfrutar con un suave masaje después de la ducha. Deja la piel tan suave que no vas a necesitar ponerte crema hidratante y con una fragancia tan ligera y apetecible que incluso vas a pasar de tu perfume.

Leave a Reply

Your email address will not be published.