Sencillos trucos de belleza que son de gran ayuda

Todas llevamos una rutina de belleza de la que no solemos salir, aunque probemos nuevos  productos. Pero lo cierto es que de vez en cuando descubrimos algún truco de belleza que resulta ser genial y que teníamos al alcance de la mano. Estos pequeños trucos pueden mejorar nuestro maquillaje o nuestra belleza con pequeños gestos, y sin duda son muy fáciles de añadir a nuestras rutinas, por lo que hay que tenerlos en cuenta.

No todos los trucos de belleza valen de igual forma para todo el mundo, pero lo cierto es que hay trucos que son muy buenos para determinados momentos y que nos ahorran quebraderos de cabeza. Con estos pequeños gestos de belleza esperamos ayudarte a mejorar tu día y tu rutina.

Utiliza una cuchara

Cucharas para los ojos

Sí, podemos utilizar una cuchara pequeña en nuestras rutinas de belleza. Una de las mejores ideas que tenemos para bajar la hinchazón que tenemos en los ojos nada más levantarnos es tener una cuchara en le nevera y utilizarla para poner sobre los ojos, de forma que esa congestión baje debido al frío. Un truco sencillo y que no cuesta nada.

Por otro lado, hoy en día se está utilizando la cuchara para hacer el difícil delineado en los ojos. Con el mango de la cuchara podemos hacer la línea recta del rabo del eyeliner, y con la parte curva realizar la parte de arriba. Con este truco nos saldrá un delineado igual en los dos ojos y nos será mucho más fácil no salirnos y que quede perfecto.

Champú en seco el día antes

Champú en seco

El champú en seco se debe utilizar en casos en los que no tengamos tiempo de lavar y dejar el pelo bien acondicionado. Es para momentos de emergencia, porque el efecto no es tan perfecto como el del cabello lavado, pero queda mejor si el champú en seco se utiliza el día antes, porque se le quita ese toque opaco y más rígido que puede quedar justo después de utilizarlo. Así que si tenéis algo a la mañana siguiente, lo mejor es que lo apliquéis por la noche para tener el cabello limpio y más manejable por la mañana.

Corrector para delinear los labios

Delinear labios

A la hora de pintarnos los labios siempre tenemos el mismo problema, y es que la línea de fuera no queda perfecta, por lo que tenemos dos opciones. Una es encontrar un delineador de labios del mismo tono que el labial, lo cual es un poco difícil dependiendo del labial. La otra opción es mucho más versátil y nos sirve para todos los labiales que tengamos en casa. Se trata de utilizar o bien corrector o iluminador para delimitar la zona de los labios con el maquillaje. Esto hará que tengamos una forma perfecta pintándola desde fuera si es que no contamos con el delineador de labios.

Iluminador para las cejas

Cejas perfectas

Este truco es parecido al de los labios pero sirve para marcar el arco de las cejas. Habrás visto que esas gurús del maquillaje que llevan unas cejas perfectas no solo se hacen la forma con maquillaje para rellenarlas y darles forma, sino que además utilizar iluminador y corrector alrededor de esta para marcar todavía más la forma y tapar esos pelitos que pueden quitarle la forma perfecta. Solo para las que deseen unas cejas muy marcadas y perfectas.

Usa una tarjeta para las pestañas

Pestañas perfectas

A la hora de pintar las pestañas siempre se presenta el mismo problema, intentamos marcarlas bien y acabamos pintando el arco de la ceja. Pues bien, esto se acaba con una tarjeta o un pedazo de cartulina. Lo ponemos sobre las pestañas y pintamos sin miedo.

Polvos de talco en las pestañas

Otro truco que tiene que ver con las pestañas consiste en utilizar polvos de talco en ellas para espesarlas, justo antes de aplicar la máscara. Este es un truco para las que tienen unas pestañas finas y quieren más grosor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.