Pasos para tener una pedicura perfecta

pedicura-aristetica-exfoliacionEXFOLIA

Remueve la piel muerta y las callosidades con un producto que sea suave para la piel. Te recomendamos evitar las limas de metal, ya que pueden rebanar las capas superficiales y dejar una sensación dolorosa. Utiliza un exfoliante hecho a base de piedra pómez.

DÉJALOS RESPIRAR

Si eres deportista de tiempo completo, esto puede ser un reto. Los expertos recomiendan evitar los zapatos cerrados, calcetines o lugares de calor como saunas o jacuzzis al menos 12 horas después de esmaltarte, solo así lograrás que el barniz seque completamente. 

TOMA TU TIEMPO

Cuando apliques el esmalte en casa, no lo hagas saliendo de bañarte. La base de la uña y la piel que la rodea se expanden cuando estás en el agua caliente, así que si las pintas inmediatamente, notarás que al secarse las orillas se ven arrugadas.

CUIDA Y HUMECTA

No sólo es importante tener la piel suave, las cutículas también necesitan un cuidado extra. Con un palito de naranjo empuja las cutículas y después de esmaltar, agrega un poco de aceite para humectarlas. Notarás que las uñas lucen más largas. 

PIDE QUE TE MUESTREN LA BOTELLA

Muchos salones de belleza diluyen sus esmaltes para que sea más fácil aplicarlos y rindan más. Cuando acudas a que te hagan pedi, pide a la pedicurista que utilice una botella de esmalte nueva o que al menos te aplique tres capas para que el color dure realmente el tiempo necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.