Las manicuras con mensaje llegan este verano - Mis Noticias Mx

Las manicuras con mensaje llegan este verano

Con la llegada del verano y aprovechando que nuestra piel está más bronceada, es hora de sacarle partido a nuestras manicuras. Desde colores más llamativos que usamos exclusivamente en verano hasta jugar con las oportunidades del nail design y crear nuevas manicuras con la nueva tendencia: mensajes en nuestras uñas.

Siempre hemos visto manicuras que incluían iconos, detalles, dibujos, diseños tropicales, brillos y diseños elaborados, pero nunca antes habían incorporado la técnica del mensaje en nuestras uñas. Ahora podrás decir lo que quieras, cuando quieras, con el simple hecho de enseñar tus manos.

Es hora de mandar mensajes con nuestras manicuras. Con esta tendencia podrás sumarle a tus manos un toque muy personal, podrás enseñarle al mundo algo más sobre ti. ¿Por qué no expresarnos con nuestra manicura? Así a veces podrás ahorrarte las palabras porque tus uñas lo dirán todo.

Esta tendencia ha llegado para quedarse, Instagram -el rey de las tendencias- ya está lleno de imágenes de manicuras increíbles plagadas de mensajes divertidos e inspiradores al mismo tiempo. Podrás incluir desde palabras especiales que signifiquen algo para ti hasta frases reivindicativas con las que decirle al mundo lo que piensas y lo que deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.