La rutina facial de las modelos de Victoria's Secret - Mis Noticias Mx

La rutina facial de las modelos de Victoria’s Secret

¿Cómo consiguen los ángeles de Victoria’s Secret una piel perfecta? ¡Aquí te lo contamos!

Las modelos de Victoria’s Secret deben trabajar duro para transformar su cuerpo para lucir a la perfección las alas, símbolo de la firma lencera, en uno de los shows más esperados del mundo.

Y aunque conseguir una figura esbelta y tonificada es fundamental, ningún detalle se descuida. Un buen ejemplo son las melenas que lucen todas las modelos; pero, ¿qué hay de las rutinas faciales?

View this post on Instagram

Message received. 😉 | 📷 by @hoskelsa

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Los ángeles cuentan con la supervisión de la facialista neoyorquina Mzia Shiman, que año con alo las acompaña, ocupándose de que su piel esté perfecta… Pero, ¿cómo lo hace?

Después de los ensayos, Shiman les coloca a las 60 chicas una mascarilla rejuvenecedora para combatir la hinchazón en los ojos y, cada día, en el hotel, les limpia el cutis y les aplica una loción calmante, a la que le sigue otra mascarilla iluminadora que deja actuar durante 20 minutos.

Pero la joya de la corona de Shiman es una infusión de oxígeno de cereza, con la que se logra ejercer una sutil presión en cada poro para así conseguir una dermis más suave. No práctica exfoliaciones ni extracciones: eso sólo lo pone en práctica un mes antes del desfile. Nunca antes. Aún así, si tiene que recurrir a ello como medida desesperada, Shiman intenta evitar el calor porque podría irritar los granitos. Prefiere ejercer una ligera presión y acabar con una crema que lo seque.

Aun así, el cutis de las modelos no se consigue de un día para otro:“Los modelos se preparan todo el año para esto”, asegura la profesional a la edición estadounidense de la revista Vogue. Durante los meses anteriores, las chicas se someten a tratamientos de colágeno con luz LED e intentan beber zumos verdes que regeneran la dermis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.