Ideas fáciles y rápidas para decorar reciclando frascos de vidrio - Mis Noticias Mx

Ideas fáciles y rápidas para decorar reciclando frascos de vidrio

En este tutorial puedes encontras ideas sencillas para reciclar algunos frascos de vidrio y convertirlos en elementos decorativos personalizados a tu gusto. Adáptalos a cualquier espacio de la casa.

Materiales

Para reciclar los frascos de vidrio y convertirlos en decoración, vamos a utilizar también los siguientes materiales:

  • Conchas de playa
  • Silicona en pistola
  • Pintura en spray
  • Pomos de cajones

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial podrás ver el proceso de elaboración de las ideas. No te preocupes, son muy fáciles de elaborar y muy rápidas, si no tienes tiempo, estos detalles también los puedes hacer sin problema.

Se tarda muy poco en hacer cada uno de los dos trabajos. Si quieres tardar todavía menos, escoge spray de secado rápido.

Repasemos el paso a paso de estas manualidades para que lo puedas hacer tú mismo sin problema y no se te olvide nada de nada.

Florero de conchas

Tienes que ir pegando las conchas por todo el frasco con silicona caliente. Las de arriba deben ser las más pequeñas, aumenta el tamaño de las conchas a medida que vas bajando las filas por el frasco.

Se trata de un jarrón o florero muy económico y fácil de hacer pero que queda elegante en un despacho, el salón  o incluso en el dormitorio. También puedes hacer unos cuantos de distintos tamaños y así pueden decorar en conjunto, o utilizar otras conchas distintas para hacerlos.

Frascos decorativos

Esta vez lo que vamos a decorar es la tapa de los frascos. Debes pegar en ellas un pomo de un cajón con silicona caliente . Utiliza unas buenas barritas de silicona  para que queden bien pegados, así también puedes enroscar y desenroscar el frasco agarrándolo por el pomo. Cuando los tengas pegados debes darle tu toque personal. Utiliza pintura en spray para pintarlos y que ésta se fije bien al objeto.

Cuando haya secado la pintura podrás volver a colocar la tapa en los frascos de vidrio y ponerlos a decorar donde más te guste. Quedan muy bien en cuartos de baño o en cocinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.