Ideas de peinados para chicas con poco tiempo - Mis Noticias Mx

Ideas de peinados para chicas con poco tiempo

El pelo es un complemento más de nuestro look, con mucho que decir sobre nuestra personalidad.

En este post hablamos de esos trucos y peinados que podemos hacer aunque ni siquiera tengamos mucho tiempo para ello. Estos son los mejores tips de peinados para chicas que no disponen los minutos necesarios a lo largo del día para arreglar su cabello.

  • Carda tu coleta. Es una buena manera de que parezca más trabajada y que puedes hacer en apenas unos minutos. Simplemente es necesario que pongas tu pelo recogido en una coleta a la altura que más te guste -alta, baja, en término medio-, y que después cardes la zona que sobre desde la goma con ayuda de un peine y laca. Si te resulta complicado, puedes cardar todo el pelo y después hacer la coleta, pero quedará demasiado grande.
  • Ponte una diadema cuando tengas un día con el pelo revuelto. Sí, para esos días en los que el cabello nos juega una mala pasada, por muy limpio que esté, entonces apostamos por los accesorios. Ideal para chicas que no tienen mucho tiempo y tampoco ganas de complicarse. Cómprate una diadema en una tonalidad que sea básica y puedas utilizar con cualquier tipo de look y será mejor para esos días en los que no tienes tiempo de peinarte, pero que aún así te apetece sacarte partido.
  • Combina cada peinado con un par de pendientes. Es un buen truco para cuando no tienes minutos para andar haciéndote un súper peinado pero quieres que tu pelo resplandezca. Desvía la atención a tus orejas.
  • Un lazo para el moño alto de bailarina. Y siguiendo con el mundo de los complementos, un lazo para el moño alto de bailarina en la zona posterior, simplemente ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.