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Grandes beneficios de desayunar fruta

Llegó la hora de agregarle a tu café matutino el complemento especial para empezar el día con mucha energía.

Si eres de las que definen un desayuno completo, como café y barrita, es hora de que sepas que integrar fruta es una de las mejores opciones para aportarle a tu cuerpo todas las vitaminas que necesitas y evitar sentirte cansada a media mañana.

Además no necesitas mucho tiempo para preparar, en cuestión de minutos le estarás dando a tu cuerpo un boost de energíasaludable.

Te compartimos las razones que te convencerán agregar fruta a tu desayuno.

1. Sana y satisfecha

Nada se compara con las calorías que contiene una fruta y con las de alimentos industrializados como galletas, barritas o un pedazo de pastel.

La fruta te hará sentir satisfecha y, aparte, te dará esos nutrientesque necesitas para hacer tus actividades sin sentirte cansada.

2. Fácil de procesar

Después de no haber comido por 7-8 horas, lo que tu organismo necesita no es algo que tarde mucho en digerir, ya que esto se traduce en que te sentirás inflamada todo el día.

Elegir una fruta, es la mejor opción para darle a tu cuerpo energía saludable, fácil de asimilar.

3. Aliada del cerebro

La fruta es rica en fructosa, un tipo de azúcar que es buena para el cerebro, es en pocas palabras, el combustible ideal para que este órgano realice de forma óptima sus funciones.

Ahora ya lo sabes, la fruta es el ingrediente perfecto para un despertar feliz ¡y funcional!

4. Fuente de fibra e hidratación

Un remedio excelente para mantenerte hidratada y librarte del estreñimiento. Gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales, es el alimento must para comenzar tu día con el pie derecho manteniendo una alimentación sana y equilibrada.

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5. ¿Cuáles son las frutas más poderosas que debes consumir?

A pesar de que todas las frutas aportan vitaminas y minerales,éstas son las que te recomendamos para un desayuno completo y equilibrado: melón, naranja, mandarinas, kiwi, fresas, plátano, piña, sandía, durazno, pera, manzana, cerezas y uvas rojas.

 

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