¡FELICIDAD! Esta crema súper fresca deja la piel INCREÍBLE porque la hidrata un montón, funciona como una prebase y se queda tan luminosa que no vas a necesitar ponerte iluminador - Mis Noticias Mx

¡FELICIDAD! Esta crema súper fresca deja la piel INCREÍBLE porque la hidrata un montón, funciona como una prebase y se queda tan luminosa que no vas a necesitar ponerte iluminador

Estamos in love con este productito 3 en 1.

La hidratación es algo que todas las pieles necesitan, sean del tipo que sean. Por eso, aunque entre tus cosméticos ya tengas algún sérum para tratar las primeras arruguitas o las manchas, contar con una buena hidratante que puedas usar a diario es fundamental para tener la piel bonita. Pero si te gusta que, además de hidratar, tenga más beneficios, toma nota porque hemos encontrado una que es un 3 en 1 IDEAL: deja la piel súper hidratada y fresca, la ilumina y funciona como la prebase perfecta para antes del maquillaje.

Se trata de la nueva Hydra Beauty Camellia Water Cream, de Chanel, un fluido hidratante súper ligero que deja la piel fresca al instante. La clave para conseguir una fórmula tan refrescante e hidratante es el agua destilada de camelia como base de su fórmula, pero no se queda ahí la cosa. También incluye vitamina C, que unifica el tono y aporta luminosidad a la piel, vitamina E para protegerla frente al daño de la contaminación y de los radicales libres y partículas de perla que dejan un brillito súper natural y tan favorecedor que no vas a necesitar ponerte iluminador.

Hydra Beauty Camellia Water Cream, de Chanel

Pero además, es la perfecta prebase de maquillaje porque afina la apariencia de los poros sin modificar la textura de la piel (por si quieres llevarla sola, para un resultado más natural) y su fórmula no se mezcla con el maquillaje, como puede pasar con otras cremas hidratantes, sino que proporciona la superficie ideal para que la base no se mueva.

Un sueño de crema 3 en 1, hidratante + iluminador + prebase, que fijo que se convierte en uno de tus básicos.

Comments are closed.