En Stradivarius hay unas cuñas con plataforma de yute y tiras de vinilo que se van a llevar de maravilla con todas tus faldas midi - Mis Noticias Mx

En Stradivarius hay unas cuñas con plataforma de yute y tiras de vinilo que se van a llevar de maravilla con todas tus faldas midi

¿Hola perfección?

Junto a las cuñas de yute de toda la vida, las sandalias de vinilo -esos zapatos transparentes un poco Cenicienta y un poco Kardashian- se han convertido en una de las comprazas más en tendencia y top de la primavera. Presentes en las nuevas colecciones de todas las tiendas, ambos modelos son, sin duda alguna, la clave para poner el broche de oro a todos nuestros looks estivales. Pero, ¿qué pasaría si juntásemos en un mismo diseño lo mejor de ambas sandalias?

Amigas, no hace falta imaginárselo porque está pasando. Hemos encontrado en Stradivarius el híbrido perfecto y es, palabra, una monería. Mirad:

Estaba claro que el resultado de un mix de dos exitazos solo podía dar como resultado un éxito aún mayor. Y estas cuñas con plataforma de yute y tiras de vinilo son el mejor ejemplo de ello porque, sin duda alguna, son la PERFECCIÓN. Los diseñadores de la cadena de Inditex han sabido resaltar los puntos fuertes de cada una para dar forma a un diseño pluscuamperfecto, cool y mega estiloso que, estamos seguras, va a dar mucho que hablar. Y para bien.

Porque estas sandalias de Stradivarius destacan por:

1) Su comodidad máxima:

Porque no son ni excesivamente altas ni tampoco bajas. Tienen justo la medida perfecta, es decir, un tacón de 7 cm que estiliza mogollón la pierna (casi tanto como unos stilettos).

2) Su factor lookazo:

Gracias a su acabado natural y en tendencia son súper fáciles de combinar. De hecho, pegan con todo, pero es especialmente con faldas midi-como podemos comprobar en los looks de nueva colección de su web- con las que aseguran estilismos de 10 súper femeninos. Además, son ideales para llevar en cualquier ocasión, tanto de día como de noche, e, incluso, hasta para looks de oficina. 

sandalias stradivarius

¿Y lo mejor? Cuestan nada más que 35,99 euros y, creednos, dentro de muy poco van a estar por TODOS lados.

Comments are closed.