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Ejercicios fáciles para perder peso

Si no eres una master entrenando pero quieres moldear tu figura, ¡intenta esta sencilla y efectiva rutina desde casa!

Abrir nuestras redes sociales en enero y ver cómo todo el mundo comienza con dietas y entrenamientos, ¡siempre nos llena de motivación para definir nuestro cuerpo!

Pero, sino eres experta en el mundo del fitness, ni tienes muchotiempo, debes saber que hay ejercicios fáciles para bajar de peso rápido y, ¡ahora mismo te los revelamos!

SALTO AL BANCO

Sitúa un banco en el suelo, con una altura de 35 a 55 cm máximo, toma impulso y haz un salto hacia la superficie del soporte.

Baja con otro brinco y vuelve a hacer el rebote 20 veces.

FLEXIONES CON SILLAS

En el espacio donde te ejercites, pon una silla y coloca algunas pesas encima, para que esta se mantenga fija.

Luego, párate de espaldas al asiento, pon tus manos en el borde y extiende tus piernas hacia adelante (todo el peso estará sostenido por tus brazos y talones).

Ahora flexiona las extremidades, baja las caderas y regresa. Repite el movimiento 15 turnos.

 

ABOMINALES CRUZADOS

Acuéstate en el piso, flexiona las rodillas de manera que estas queden a la altura de tu abdomen, pon tus manos en la nuca y levanta el torso hasta que el codo de tu mano derecha toque tu rodilla izquierda.

Baja y levanta de nuevo, pero ahora tratando de que tu codo izquierdo llegue a tu rodilla derecha. Alterna 25 veces.

ELEVACIONES TRASERAS

Apoya las palmas de tus manos junto con las rodillas en el piso y, con la espalda recta, estira una de tus piernas hacia atrás y elévala 15 veces.

Después, haz la misma serie de movimientos, pero con la otra pierna.

Repite 3 veces los ejercicios anteriores, en ese orden, para hacer una rutina diaria de entrenamiento. Entre más velocidad yfuerza le pongas a cada uno, más efectividad tendrán, ¡solo recuerda ir poco a poco!

 

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