Cada cuánto hacerse un baño de crema - Mis Noticias Mx

Cada cuánto hacerse un baño de crema

Tanto nuestra piel como nuestro cabello, requieren de nuestra atención. Hoy será este último quien lleve el protagonismo. Vamos a ver cada cuánto hacerse un baño de crema. Sí, porque las mascarillas capilares son básicas para poder disfrutar de un cabello bien hidratado y con la vitalidad propia del mismo.

No siempre es sencillo conseguirlo, pero con los consejos que siguen y un poco de constancia, podremos llegar a un buen resultado. Este tipo de tratamientos tiene el poder de nutrir en profundidad el cabello, así como de otorgarle la máxima hidratación. ¡Descubre todo lo que necesitas saber para un pelo más sano que nunca!.

La importancia de un baño de crema

Antes que nada, siempre es vital conocer la importancia de realizarse un baño de crema. Cada día, exponemos nuestro cabello a diferentes factores externos. Ellos se encargarán de debilitarlo poco a poco, así que, cada cierto tiempo, el pelo necesita una dosis extra de poder. Sino, se irá volviendo cada vez más frágil, perderá su brillo natural y como no, su hidratación que tan necesaria es. Desde la humedad, hasta un clima seco, los secadores y otros factores son esos agentes que se encargan de fastidiar a nuestro cabello.

Cada cuánto hacerse un baño de crema

El tiempo nunca puede ser exacto. Más que nada porque dependerá de nuestro cabello. Si tienes un pelo bastante quemado y estropeado en general, entonces cada semana será un buen momento para darte el baño de crema. Pero si por el contrario, solo quieres prevenir, entonces es mejor que lo hagas cada dos semanas.

Importancia de un baño de crema

Mascarilla capilar en casa

Siempre estamos hablando de esos remedios naturales y caseros. Así que hoy, no íbamos a ser menos. También es posible hacerte un baño de crema en casa, cómodamente. Para que la mascarilla actúe mejor, debes aplicártela con el cabello húmedo. Realizarás un suave masaje desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Para ello, puedes elegir ingredientes como el aloe vera. Como bien sabes, es uno de los ingredientes perfectos para este tipo de problemas. Nos aportará hidratación y cuidará el cabello como nadie.

Si tienes el cabello muy seco, también te servirá otra combinación que conoces. Se trata de mezclar la clara de un huevo con una cucharada de yogur natural y otra de aceite de oliva. Después de haber integrado los ingredientes, es el momento de aplicarlos sobre el cabello. Siempre con un ligero masaje. Luego, retirarás lavando tu cabello como de costumbre. ¡Notarás los resultados muy pronto!. Tanto una receta como la otra, puedes dejarla reposar unos 15 minutos para un mayor efecto.

Mascarilla capilar en casa

Para darle más vida a tu cabello, también hay otra receta casera y muy fácil de hacer. Tendremos que machacar un plátano y mezclarlo con una cucharada de miel. De nuevo, lo aplicaremos sobre el cabello que está húmedo y lo dejamos reposar unos 20 minutos en este caso. Pasado el tiempo, ya podremos retirar lavando bien con agua y nuestro champú de siempre.

Trucos para un brillo perfecto

Aunque ya estos consejos te dejarán el cabello con bastante brillo, siempre hay algunos más. Otro de los que apenas te va a llevar tiempo es la combinación del agua. Aunque te laves el cabello en agua tibia o caliente, finaliza con un poco de agua fría. Sella las cutículas y te permite disfrutar de un brillo más que espectacular en tu cabello. Es una forma perfecta de completar las ideas anteriores que te hemos comentado. Prueba también a darte un poco de vinagre de manzana. Los puedes combinar con un poco de agua y pulverizar sobre tu cabello. Pero no te preocupes, porque tras ello, lo lavarás bien y ya el olor se te irá rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.