Crema casera para la caspa - Mis Noticias Mx

Crema casera para la caspa

Crema casera para la caspa

La caspa puede aparecer por diversos motivos, pero lo que sí sabemos es que se trata de un hongo. Así que, los diferentes estados de nuestro cuerpo también pueden llevar a incentivarla. De ahí que en temporadas de estrés, cambios emocionales o transpiración la caspa será más intensa. Por lo que hoy vamos a decirle adiós con una crema casera para la caspa.

Bueno, sabéis bien que siempre os dejaremos alguna más para que puedas ponerla en práctica. Remedios naturales y caseros que son de lo más económicos y que siempre nos ayudan en nuestros propósitos. Los ingredientes que tenemos por la cocina, son los que más nos ayudarán. Sino, no te pierdas todo lo que sigue y descúbrelo.

Crema casera para la caspa con huevo y aguacate

Dos de los grandes ingredientes para un cabello sano, son el huevo y el aguacate. Así que, para la caspa no iban a ser menos. Para conseguir una crema casera para la caspa, debemos de mezclar tres yemas de huevo con la pulpa de un aguacate. Batimos todo bien hasta que nos quede una pasta consistente. En ese momento, la aplicaremos sobre el cabello seco y dejamos que actúe unos 20 minutos. Finalmente, la retiras con abundante agua. Puedes repetir el mismo paso una vez por semana para comprobar los efectos ante el problema.

Aguacate para la caspa

Mascarilla con aceite de almendras y coñac

Puedes sonar una mezcla un tanto diferente, pero desde luego es de lo más efectiva. Así que, como nos gusta ver los resultados, tampoco podemos dejarla atrás. Gracias a ella, disfrutaremos de un cabello sin caspa. Es muy sencilla de hacer. Para ello, necesita mezclar una yema de huevo con una cucharada de aceite de almendras y otra de coñac. En este caso, extenderás la mezcla por tu cabello que tendrá que estar húmedo. Realiza un ligero masaje para que se integre todo bien y deja reposar unos 20 minutos. Elimina con agua, como de costumbre.

Coñac para la caspa

Aceite de coco y limón

Para mejorar el aspecto del cuero cabelludo así como para decir adiós al picor que produce la caspa, nada como un remedio así. En este caso vamos a necesitar dos cucharadas de aceite de coco que mezclaremos con el zumo de un limón pequeño. Lo aplicamos a modo de masajes por la zona del cuero cabelludo y también dejaremos reposar unos 20 minutos para luego retirar con abundante agua. Puedes repetir este proceso dos veces por semana. ¡Verás cómo notas un gran alivio!.

Crema para la caspa con aceite de coco

Vinagre blanco

Oto de los ingredientes también básicos es el vinagre blanco. Gracias a él, realizaremos una crema casera para la caspa. En la que, gracias a su acción, evitará que los hongos se apoderen de esta zona de nuestro cuerpo. Así que, para eliminarnos de una vez por todas, necesitamos una parte de vinagre blanco por tres de agua. En este caso, tendremos que lavar el cabello con ella. Luego, para eliminar el olor, haremos un lavado como de costumbre y con abundante agua.

Aceite de oliva para la caspa

Aceite de oliva

No, no nos podíamos olvidar del clásico aceite de oliva. La verdad es que se trata de uno de los remedios más estupendos para nuestro cabello. Por lo que la caspa tampoco se queda atrás. Está en su punto de mira y en este caso, el proceso no puede ser más sencillo de llevar a cabo. Se trata de calentar tres cucharadas de aceite, pero solo un poco. Haremos un ligero masaje con él y dejaremos reposar media hora. Lo mejor es envolver la cabeza con algún trapo o toalla. Pasado el tiempo, ya solo nos queda peinar el cabello y lavarlo como de costumbre. Así, eliminaremos todo rastro de caspa que teníamos por él.

Leave a Reply

Your email address will not be published.